About

Siempre fuí una niña creativa , con mucha imaginación, soñadora, alegre……nunca pensé o quizás si, que podria llegar algun dia a  dar rienda a aquella desbordada imaginacion…..y de ahi a un sueño.

Happyflower nació hace algo mas de una año, de la manera mas inusual, no contaba con la repercusion que luego tendría……me cansaba de ver en bodas y eventos siempre los mismos tocados made in china y me propuse hacer algo mas original,  divertido,  pero con materiales de calidad. Pronto llegaron  los primeros encarguillos para las amigas,un facebook dandome a conocer y al final todo vino rodado…..reuniones de amigas, show rooms, desfiles y mas eventos.

A partir de ahora tambien estaré con tod@s vosotr@s desde este blog, intentando mostrar todas las novedades que surjan de mi cabecita.

Un saludo y bienvenidos a Happyflower dreams!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “About

    • Hola Miriam , siento el retraso en mi contestación, he tenido problemas con la cuenta. Pues estamos en Talavera de la Reina, pero también podemos mandar on line. Puedes seguirnos a través de Facebook para ver mejor los artículos . Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s